Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Logo

Quiénes Somos

SANCOR es una empresa fundada en 2009.

Nos dedicamos a la venta online de repuestos y accesorios de la marca LG, tanto en el ámbito del aire acondicionado, en todas sus gamas: domésticos, comercial y caudal variable Multi-V, cómo en el ámbito de la gama blanca.

En nuestra plataforma en Internet también disponemos de una sección para dar soporte detallado y de esta forma asegurar que el repuesto que vamos a solicitar es el adecuado en todo momento.

Usted también tiene la posibilidad de solicitar asistencia técnica, en cuyo caso, SANCOR Servicio Técnico, se pondrá a sus servicio y responderá a su solicitud a la mayor brevedad posible.

No olvide que en este portal en Internet, usted podrá adquirir cualquier repuesto de la marca Lg de las gamas anteriormente mencionadas.

Entendemos que el portal es bastante intuitivo, pero en todo caso, no dude en contactar con el 91 229 30 00 si no encuentra respuesta a alguna de sus preguntas.

No disponemos de tienda física, pero nuestra sede fiscal está situada en el Paseo de la Chopera, 49 en el municipio de Alcobendas, C.P.: 28100.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse